![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr3o5TwGpe5cFvNRpD44Sh3SGoO9pMwFJEfhkf6gA96k5pLZyHHA3jBPdxsGDIzjNM-r46j-0uG4GkVfQMKwHdxBfHbEBURXY4RGs7CynGu65n3Q-MhYH4ja04H3a-9Hah9s0upZCRh6XT/s200/descanso_feliz-1.jpg)
MARCOS 1:35-39 http://www.biblegateway.com/passage/?search=MARCOS%201:35-39&version=NVI
El pasaje de hoy nos muestra que incluso Jesús, siendo el hijo de Dios, también iba a un lugar solo para orar y descargar sus cargas. Porque lo bello y hermoso de Jesús es que desprendió de las comodidades de estar con su padre en el Cielo, y prefirió venir a la tierra, convertirse hombre y morir por nosotros.
Todos necesitamos un lugar para descansar nuestras cargas. Nosotros vivimos en un mundo demasiado consumista y activista, el cual nos hace tener más presiones de las normales y por eso es que Dios ha provisto una solución para eso. Y es la “descompresión espiritual”.
Un tiempo de devocional, un tiempo de oración pueden hacer mi vida más fácil, porque al orar estoy diciéndole a Dios: “encárgate de mis cargas y de mi vida”. Por eso en su palabra dice que Su Yugo es suave y ligera nuestra carga.
Entrégale todas tus cargas a Dios, y verás como descansas. Nosotros no podemos solos, necesitamos de Dios, porque Dios es más fuerte que yo! Y además Él lo sabe todo. Entonces yo pienso que es más chévere entregarle mi vida a alguien que ya la conoce a entregársela al mundo que lo único que va a hacer es destruirla y acabarla.
Dedica un tiempo de tu día a descansar en el Señor, y verás como tu día y tu vida cambia!!
Isaías 40:31 “Pero los que esperan en el Señor, renovarán las fuerzas.”
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.