– DOMINGO 5 DE ABRIL DE 2009
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNcdu9Bl-ONIM1D00a7j1ysqUgX_N0Qab_r1CwA3KSXgMEPS5vEbVbRmhM0HO7PbWXk5w5wNLmbfMJ3T0h6p111RhrQ9UqPyAxS4lZa3eRQBsLrovZcMBNMKBA9tKAQdoHG8ppLmFn6tkw/s200/florida-footprints.jpg)
ISAÍAS 43:1-2 “PERO AHORA, ASÍ DICE EL SEÑOR, EL QUE TE CREÓ, JACOB, EL QUE TE FORMO, ISREL: NO TEMAS, CUANDO CRUCES LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; CUANDO CRUCES LOS RIOS NO TE CUBRIRAN SUS AGUAS; CUANDO CAMINES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS NI TE ABRASARÁN LAS LLAMAS”
Muchas veces, cuando estamos en problemas y llenos de adversidades, sentimos que estamos solos, y que realmente nadie está ahí para ayudarnos por lo menos a levantarnos.
Pero ahí es donde (por lo menos yo) me di cuenta que estaba muy equivocada, así como pueden estar muchos de ustedes. Y por qué digo eso? Porque realmente jamás estamos solos! Siempre estamos con DIOS. Él siempre va a estar ahí apoyándonos a seguir adelante, su Espíritu Santo, que mora en nosotros, jamás nos dejará. Lo que pasa es que muchas veces queremos hacernos los artistas y creer que podemos solos y que sin Dios si podemos y realmente estar sin Dios es estar en un barco a la deriva, y sin alimentos y sin agua! (ja,ja)
Realmente, así como lo dice el versículo: Dios estará ahí en nuestros problemas y adversidades... jamás nos dejará cruzar el río solos.
Confía en Dios y verás como El actuará en tu vida.
“El hoy es un regalo, por eso se llama Presente”