– MIERCOLES 08 DE ABRIL DE 2009
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvRNQBrRDUjNNMJmbuZ1ItES1ISkRTHEhfTgB3LBNOGWL2kE-VKomDaLkUXdP9ToCVhm8AJnkj_3FKThPhf3mE6OKQWWDDNTdGc5IptyNheXKQuNXf5DOqUirJ9qSi5puiyGdZZRX1CV8b/s200/la+cruz.jpg)
Muchas veces hemos escuchado esa típica frase: “confiésate porque así Dios te perdona todos tus pecados y te limpia”… pero cuando íbamos a confesarnos con el cura realmente lo hacíamos de todos corazón y creyendo que Dios si me iba a perdonar todos mis pecados?
Sucede que la frase que les acabo de decir es CIERTA. Si confesamos nuestros pecados a Dios, Él nos perdona… PERO (recuerda que un pero siempre trae una condición y casi siempre es buena) TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRA ACTITUD FRENTE AL PECADO, DAR UN GIRO DE 180° AL PECADO = ARREPENTIEMIENTO. Si el perdón no tiene arrepentimiento, de nada sirve pedirle perdón a Dios, porque (poniéndolo en un plano de la vida real) si tu le pides perdón a tu amiga o novia (novio) etc… a cualquier perdona y le dices: “perdóname” pero realmente 1. Ni lo sientes y 2. Sabes que lo vas a volver a hacer… NO TE SIRVE DE NADA! Ella o el tal vez te perdonen pero tu sabes dentro de tu corazón que lo vas a volver a hacer!
Entonces lo que tenemos que hacer es ir ante la presencia de Dios con un corazón arrepentido, queriendo dejar atrás el pecado (dar un giro de 180° en dirección contraria al pecado) y seguir adelante con Dios… Mira Dios es tan lindo que a pesar de cualquier problema el siempre te va a perdonar… porque así nosotros seamos infieles… Dios siempre sigue siendo fiel. Además en su palabra dice que “si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” (1 Juan 1:9)
Confiésate delante de Dios, con un corazón realmente ARREPENTIDO y verás como tu vida cambia!
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.