viernes, 31 de julio de 2009

CREES REALEMENTE EN DIOS?

- SÁBADO 1 DE AGOSTO DE 2009

Hebreos 11:1 Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

Hebreos 11:6 Sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Muchas veces nosotros “creemos” que Dios existe que Dios está ahí con nosotros, pero realmente tenemos FE acerca de eso? Estaba leyendo una reflexión y encontré esta historia… espero que papito Dios les hable a través de ella…

“Estaba limpiando mi auto en la calle, enfrente al portón de mi casa, usando una escobilla especial, que retira el polvo como por arte de magia.
Una pequeña niña apareció y, parándose a mi costado, se quedó mirando mi trabajo. -”Mi padre también tiene una escobilla para limpiar su auto, igual a la suya”-, dijo ella.
-”Que bueno”-, yo contesté. Y, con el propósito de mantener una buena conversación con la niña, le pregunté: -“¿Y cuál es el auto de tu papá?”-
-“Oh”-, dijo la niña, -“él aún no tiene auto, pero ya compró la escobilla de limpieza para cuando tenga uno”-.”

Wow.. impactante la fe del papá de la niña.. compró una herramienta para limpiar algo que no tenía, pero por fe la compró porque sabía que algún día papito Dios le iba a regalar su carro…
Sería genial donde nosotros relamente aprendiéramos a conocer a ese Dios… al Dios que siempre está dispuesto a darte lo que tu le pides (siempre y cuando esté bajo su voluntad).

Muchas veces delante de la gente, decimos que somos cristianos, que tenemos fe pero realmente vivimos eso? Colocamos nuestros problemas delante de Dios, pedimos Su ayuda y sabemos que Él prometió darnos lo mejor y suplir todas nuestras necesidades (esto incluye nuestras necesidades materiales y las espirituales). Pero, diez minutos después, estamos murmurando porque el Señor “no nos contestó”.

Olvidamos con mucha facilidad y rapidez de aquello que está escrito en la Palabra del Señor. Si Él dice que está a nuestro lado, es porque El lo está. Si Él dice que oye cuando clamamos en angustia, es porque El nos oye. Si Él dice que abrirá las ventanas del cielo para todos que le son fieles, no hay duda que las ventanas serán abiertas.

Es importante que tu muestre tu fe, no cuando recibes la bendición, sino cuando sabes que todo hace creer que no la vas a recibir. Si tu muestras ansiedad delante de Dios, Él te va a hacer esperar un poco más … hasta que estes realmente listo para recibir esa bendición, no porque te la merezcas, sino porque tienes la FE en Dios de que así va a ser.

Recuerda que la mano de Dios no la mueve la necesidad, la mueve la FE!!

Confiar sin ver, o ver para creer?

El hoy es un regalo, por eso se llama presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...