sábado, 21 de febrero de 2009

QHJ? - DOMINGO

22 DE FEBRERO DE 2009



Versículo de hoy:
Bueno ustedes se pueden preguntar qué significan las siglas QHJ.
Recuerdo con estas siglas que una persona a la que quiero mucho escribió una canción acerca de esto. Es una canción realmente buena. Dice que por la mañana cuando estaba de afán, el perro me ladraba, la leche se quemaba, el bus me dejo, llovió y no lleve sombrilla y un monton de cosas malas que te pueden pasar a ti en un día. Y el coro decía QHJ…
Bueno para dejar tanta intriga… QHJ = QUE HARÍA JESUS. En una situación de esas que crees que haríamos nosotros? Yo creo que lo primero que haríamos sería renegar: porque llueve y no hace sol, entonces Dios nos manda sol. Y llega el sol, entonces “que calor, yo quiero que llueva”. Nunca estamos contentos con las maravillas que Dios nos da.
Pero con respecto a otras situaciones, por ejemplo que tu vas manejando y un carro te cierra, que harías? Le cantarías hasta de que se va a morir y 50 generaciones antes? O simplemente dirías: “Gracias Señor porque me protegiste de algo, y protegiste de que hiriera a esa persona con mis palabras”O otra más común: Están en la universidad y están en un parcial y un compañero que se te sentó al lado te pide la respuesta de varias preguntas: Tu qué harías.. O mejor dicho.. ¿Qué haría Jesús?
La otra gran pregunta es ¿Qué quiere Dios que yo haga?: Amar a los demás, decir LA VERDAD, compartir de Jesús con todo el mundo, obedecer a Dios, Tratar a los demás como quiero que me traten a mí, Perdonar, honrar a nuestros padres, ORAR, ayudar a los que están en necesidad.. etc.. y la lista no acabaría jamás…
Entre más conozcas la palabra de Dios, más fácil te quedará saber que es lo que Dios quiere que hagas o mejor que haría Jesús en la situación en la que estas.Piensa que a Dios nada se le oculta.. y recuerda siempre “QHJ”
“El hoy es un regalo y por eso se llama presente”
Recuerden.. inviten gente.. QHJ? --> http://www.megavideo.com/?v=YUF3WZ3Q




En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...