viernes, 13 de febrero de 2009

-O-B-D-C-(PARTE 3)-

VIERNES 13 DE FEBRERO DEL 2009



1 REYES 17:7-16: http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20REYES%2017:7-16;&version=42; (pueden dar click y encontrar el pasaje)

Con ustedes completando la trilogía llega OBDC parte 3, ahora como actriz principal, la Viuda de Sarepta de Sidón.

Esta historia no es tan conocida como la de David, pero sin duda muy importante.

Si leen bien el pasaje La viuda teniendo solo para la última comida de ella y su hijo, manda Dios a Elias para que ella le diera de comer, y Dios también se lo había dicho a ella, pero tan desesperada que ella le dice a Elias cuando le pide un poco de pan, ¡Sera nuestra última comida antes de morirnos de hambre mi hijo y yo¡

No creo que sea exagerada, porque Elias entró a la casa y pudo dar fe de eso, pero Dios le había dicho a ella, que le diera de comer a Elias, y después a ella y a su hijo. Y no pasaría nada porque Dios dice: “No se agotará la harina de la tinaja ni se acabará el aceite del jarro hasta el día en que el señor haga llover sobre la tierra”

Tal vez hubiera pensado, le doy poquito, o no le hecho el caldo de gallina que me queda, o le doy el pan de ayer, y para mi hijo y yo, el de hoy.

Pero ella OBDCio a Dios, y la promesa se cumplió VS16 “no se agotó la harina de la tinaja ni se acabó el aceite del jarro”

Todo paso porque ella OBDCío lo que le había mandado Dios, de lo contrario no seria ella la actriz de esta tercera parte de la Película OBDC, y ser tan reconocida por Dios.

OBDC parte 4 muy pronto…

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
-------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...