jueves, 4 de diciembre de 2008

FORMA PARTE DEL EQUIPO

VIERNES 05 DE DICIEMBRE DE 2008


“LA ORACIÓN NO HACE QUE LA FE FUNCIONE; LA FE HACE FUNCIONAR LA ORACIÓN”


Esta es una historia muy bonita que encontré leyendo mi devocional…. Espero que Dios les hable a todos a través de esta linda historia.


Belinda tomó clases de gimnasia durante un año entero hasta que al fin sintió que podía estar lista para hacer la prueba para formar parte del equipo de gimnasia de su escuela.
- He estado orando y orando, pero aún no estoy segura de si Dios va a responder mis oraciones para que forme parte del equipo - le dijo Belinda a su mamá.
¿Tú crees que Dios te ayudará a que formes parte del equipo? – Preguntó su mamá.
- Seguro – dijo Belinda -. Dios siempre me ayuda.
¿Tú crees que Dios te ayudará si no formas parte del equipo? – le volvió a preguntar su madre.
Belinda estaba intrigada.


- ¿De forma podría ayudarme Dios si no entro al equipo?
- ¡Ahhhh… en muchas cosas, respondió su madre. Necesitaras mantener tu sonrisa y una actitud positiva. Necesitarás seguir intentándolo y hacer las cosas del mejor modo posible en tu clase de gimnasia. Esas cosas parecen bastante difíciles de hacer si no formas parte del equipo.
- Sin duda lo serían - dijo Belinda.


- No creo que podría fingir que no me importa. Todos saben cuánto quiero formar parte de ese equipo. Entonces tendría que estar dispuesta a admitir que estoy herida y desilusionada.
- Algunas veces, eso es lo más difícil de hacer – le respondió su madre. ¿Tú crees que Dios te ayudará con todo eso?


- Sí, dijo Belinda, con una sonrisa en su rostro. Yo creo que Dios me puede ayudar en todas las cosas, las cosas que quiero y las cosas que son difíciles, y aún en las cosas que no quiero hacer.
- Eso es verdadera fe, le dijo su madre. La clase de fe que te ayudará a mantenerte en pie en los momentos felices y duros de tu vida!...


Recuerda… Dios es especialista en milagros y además es difícil admitir que estas herído, que has fallado, o que has cometido un error. Pero aún así, contarle a Dios acerca de tus heridas y todos tus dolores o errores es el primer paso para confiar en que Él sana y te perdona y sobre todo te ayuda a llevar la carga..

Dios te ama mucho …. Y por eso es que nos dice que vayamos a Él si estamos cansados y cargados, que Él nos ayudará a llevar nuestras cargas y dolores.. Confía en Dios… Que aunque se demore un poco… Jamás llega tarde..


Dios, haz lo mejor para mi vida… aunque no siempre sea lo que yo quiero.


LUCAS 1:37 “PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE”


“ El hoy es un regalo, por eso se llama presente”

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...