martes, 22 de junio de 2010

DIOS, CONTIGO SIEMPRE

– MIERCOLES 23 DE JUNIO DE 2010

ISAÍAS 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”

Yo recuerdo que cuando era niña, mi padre para una navidad me regaló una bicicleta. Estaba tan emocionada por mi nuevo regalo, que tenía muchas ganas de usarlo, pero realmente me daba mucho miedo! Porque, primero: no sabía cómo montarla, y segundo: porque tenía miedo de que si me caía mis amigos se reirían de mí y además que me podría raspar las rodillas o cualquier parte de mi cuerpo y yo la verdad no quería sentir ese dolor.

Pero una noche mi padre me dijo que saliéramos a montar bicicleta. Yo le decía que no, que me daba mucho miedo y él me dijo que simplemente confiara en él, que él no me iba a dejar caer, que siempre iba a estar detrás de mí. Y por fin di el primer paso. Me monte en la bici y empecé a pedalear, siempre con mi padre detrás.

Cuando por fin sentí que ya yo podía hacerlo sola, le dije a mi padre que me soltara y él lo hizo, pero a que no adivinan que pasó? Siii me caí! Y me raspé y dolió … pero mi padre estaba ahí para ayudarme a levantar y a decirme que debía intentarlo de nuevo! COMO?? De nuevo?? Pero si me caí y dolió y tengo miedo! Entonces el me dijo: “Si no lo intentas, siempre tendrás miedo de hacerlo y además no te preocupes que yo estoy aquí”. Después de eso, volvi a montar y me volvi a caer… pero ya con la felicidad de que lo estoy intentando y que la próxima vez lo voy a hacer mejor … y con el tiempo el miedo se me quitó, porque siempre podía sentir a mi padre detrás diciéndome: “tu puedes, y si te caes.. pues sencillo… te levantas”

Con esta corta historia lo que Dios nos quiere enseñar es que muchas veces se pueden presentar situaciones en nuestra vida en las cuales no puede dar miedo enfrentar, o situaciones en las que creemos que si caemos el golpe será muy duro y no queremos hacerlo… pero tenemos la plena seguridad de que nuestro Padre Perfecto: DIOS, siempre estará ahí para sostenernos y para no dejarnos caer… y si caemos… pues su mano preciosa siempre estará ahí para ayudarnos a levantar!

El único temor respetable que debes tener es a Dios. Ese temor que muestra respeto hacia Él y que trae bendición para nuestras vidas. Pero el otro temor de “miedo” a hacer las cosas NO! Porque tu tienes un Dios que te prometió que siempre siempre estará contigo! Hasta el fin del mundo!

NO TEMAS PORQUE DIOS ESTÁ CONTIGO!

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...