- LUNES 05 DE OCTUBRE DE 2009
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVLU59UerHbXb9POik1vDZeNpsEWVzEsrnoA5DCcKAcdu0Jwfu-wKHlKxR60zTtYRe6_p_ts07Zb9G_ToxN8isDDvoaz4XosGrK3C7MNDnqHVQaWxT1udQ6NxhoyKVoFzvhLO8Q1bcsZ1I/s200/comunicaci%C3%B3n+papito+DIos.jpg)
JEREMÍAS 33:3 “CLAMA A MÍ Y TE RESPONDERÉ Y TE DARÉ A CONOCER COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO SABES”
Cierto que cuando estamos en problemas o estamos tristes o hasta incluso contentos lo primero que pensamos es en llamar a un amigo y contarle todos nuestros problemas, alegrías o tristezas? Y que pasa… nuestro amigo (a), tío, primo, papá, mamá, quien sea la persona a quien se llamo nos va a escuchar y nos va a decir cosas que nos ayuden a subir el ánimo…
Pues bueno, exactamente lo mismo hace Dios.. solo que Él desearía que fuera el primero en nuestra lista de “Personas a llamar cuando estoy feliz, triste, emproblemado, achantado, abrumado etc…” pero no lo hacemos.. siempre buscamos a una persona física para que nos escuche …
Y porque razón no buscamos al que todo lo sabe y al que todo lo conoce? Crees que va a estar muy ocupado para ti, para responder tu plegaria? Pues NO … sabes! Dios es todo poderoso y él todo lo sabe, por lo tanto Él ya sabe todo lo que te pasa a ti, pero como un papa, le gusta que su hijo vaya a sus brazos y le cuente todo lo que le ha pasado, sea bueno o malo y Él te va a dar el mejor de los consejos!!
Además a ti se te olvida algo.. Dios tiene un teléfono personalizado para que podamos hablar con Él todas las noches… y créeme no pasa nada si te pasas de minutos… Él paga la cuenta. El número telefónico de Dios es JER 333. Bueno y ustedes se preguntarán porque JER 333. Porque si leemos el pasaje bíblico: Jeremías 33:3 dice que podemos clamar a Dios y
Él siempre nos responderá y mas encima nos enseñará cosas que no sabíamos antes… entonces… que mejor consejero que Dios?!
No te de miedo ni pena! Recuerda que Él es tu papá y te ama demasiado. No lo olvides: JER 333 las 24 horas del día disponibles, los 7 días a la semana. Comunícate con Él y verás que después no querrás colgar nunca.
Además recuerda, que no importa a la hora que llames… Él siempre va a estar esperando tu llamada!
“El hoy es un regalo, por eso se llama presente”