– VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009
SALMO 27:13 “Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡Pon tu esperanza en el Señor”
Esta es una reflexión que nos mando una compañera del grupo. La verdad es muy cierta. Si no nos aferramos a Dios, que sabemos que es el único que sabe nuestra vida completica, de principio a fin, que ve todo lo que nos sucedió, lo que nos sucede, y lo que nos sucederá… en quien vamos a poner nuestra confianza?
Tu puedes confiar en Dios plenamente! Siempre Siempre Dios va estar ahí para sostenerte y socorrerte. Y puede que en este tiempo estés pasando un momento de prueba, pero ten en cuenta que aún en el desierto… Dios siempre está contigo! Aférrate a Dios, que es tu refugio, tu fortaleza… TU ESPERANZA!!“Lo único seguro en nuestras vidas es el maravilloso amor de nuestro Padre, aunque muchas veces nos sintamos desfallecidos, aburridos, tristes... o en pocas palabras dejemos q esa felicidad que Dios nos da sea robada de nuestra vida debemos recordar siempre que Dios esta ahí, a nuestro lado el nunca nos falla! Y su misericordia es infinita... así q cobren animo y pongan su esperanza siempre en Dios.”
Confían en Dios… lánzate al vacio con Dios y no te preocupes… que el va a estar sosteniéndote con Su Mano por si sientes caer!!
El hoy es un regalo, por eso se llama presente