![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjueg_UvEqZcxaRWnsVD32tBlPpl5gBr_o7tQ7vw7jgamQnJ3eJMHYoAUbkZkq4H22M2t9vvqBEfiBjkTQzyM-2lA6587hBznW_p1J3A4CVIbfVkdFnblf0Qar7LfTcZ8NIEnj8tEf9JcSR/s200/te_extrano.jpg)
MATEO 14:22-23 “EN SEGUIDA JESUS HIZO QUE LOS DISCÍPULOS SUBIERAN A LA BARCA Y SE LE ADELANTARAN AL OTRO LADO MIENTRAS EL DESPEDÍA A LA MULTITUD. DESPUES DE DESPEDIR A LA GENTE, SUBIÓ A LA MONTAÑA PARA ORAR A SOLAS. AL ANOCHECER, ESTABA ALLÍ ÉL SOLO.
Estar solo es aburrido verdad? Esos momentos de quietud, tranquilidad y soledad a veces son hartos, mas para una persona que es “hiperactiva” y que no le gusta estar sola…. Esos momentos de soledad son terribles.
Pero existen otros momentos de soledad que ojala TODOS los días fueran así = esos momentos de estar A SOLAS CON DIOS. Dios desea que estemos a solas con Él para que así nos pueda instruir, nos pueda hablar y pueda mostrarnos cuál es el propósito y la voluntad que Él tiene para nuestra vida!
Para probar esto, vemos a unos grandes hombres en la historia de la biblia: Elías, 1 Reyes 19:9-10 http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Reyes%2019:9-10;&version=42; vemos que Dios lo haya en una cueva… y en su SOLEDAD Dios le habla y le dice que es lo que debe hacer (dirección). También vemos el ejemplo de Jonás, en la barriga de un pez el Señor le habló y lo consoló y escuchó su clamor y lo sacó de la barriga del pez: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Jonas%202;&version=42;
Dios, en esos momentos en los que estamos A SOLAS con Él, nos responde nuestro clamor y atiende a nuestro llamado! No te angusties si pasas por momentos de desierto.. ten por seguro que Dios siempre estará allí para sostenerte y guiarte por el camino que debes seguir. El quiere que estemos a solas con él para ORAR, para CAPACITARNOS, para darnos DESCANSO y para SANAR NUESTRAS HERIDAS y bueno para muchas otras cosas mas!
Pero ten la plena seguridad que si pasas tiempo A SOLAS con Dios y empiezas a depender de Él, la llave de las bendiciones se abrirán para ti y no caerán de gota a gota sino un “chorro” bien fuerte, porque Él recompensa lo que ve en lo secreto (Mateo 6:6 “ Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.”)
El hoy es un regalo por eso se llama presente.