jueves, 3 de diciembre de 2015

De feo a joya


Miercoles 03 de Diciembre de 2015


por: David h. roper

A principios del siglo xx, los residentes de Fort Bragg, una ciudad ubicada a orillas del mar en Estados Unidos, desechaban la basura arrojándola desde un acantilado a una playa cercana. Latas, botellas, vajilla y residuos en general se acumulaban en pilas enormes y desagradables. Aunque después dejaron de hacerlo, siguió siendo una vergüenza: un basurero aparentemente imposible de reciclar.

Sin embargo, con los años, la acción de las olas rompió los vidrios y la loza, y llevó la basura al mar. El oleaje fue revolcando los trozos de vidrio y suavizando su superficie en la arena debajo del agua, hasta crear una especie de «mar de vidrio» que se volvió a depositar en la playa. Actualmente, la Playa de Vidrio es una belleza caleidoscópica que atrae a miles de turistas.

Quizá sientas que tu vida se ha convertido en un basurero; un lío sin esperanza. Si es así, debes saber que hay alguien que te ama y desea liberarte y hacerte suyo. Entrégale tu corazón a Jesús y pídele que te limpie. Tal vez el Señor te «revuelque» y lleve tiempo suavizar tus bordes ásperos, pero Él nunca te abandonará, ¡sino que te que convertirá en una de sus joyas!


1 Pedro 1:7 (NVI)
 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele

"El Hoy es Un Regalo, por eso lo Llamamos Presente"

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...