lunes, 20 de diciembre de 2010

NO SABES CUANDO nos pasará...


Un dia un ratoncito que vivia en una granja, tenia grandes amigos como la gallina y la vaca.
Un dia los habitantes de la casa colocaron una ratonera en la casa, para evitar que el ratón comiera sus alimentos. El ratoncito vió la ratonera antes de caer en ella, y preocupado les dijo a sus amigos gallina y vaca que lo ayudaran. La gallina le dijo: "no es mi problema, no comas y ya, ve a otro lugar donde no hallan ratoneras, donde yo estoy no ocurre nada"
Sorprendido por la respuesta el ratoncito pidió ayuda a su amiga la vaca, donde esta le dijo: "yo soy muy grande, una rotonera no me afecta a mi, busca comida en la calle, deja de robarle a los dueños de la casa, tu te lo buscaste, te lo mereces..."
Triste se fue el ratoncito para su hoyo en la casa.
En la noche las personas que habitaban la casa escucharon sonar la ratonera, bajaron a la cocina y prendieron la luz, y se dieron cuenta que no fue el ratoncito, era una serpiente, y antes de darse cuenta, la serpiente mordio a la señora de la casa.
rapido el esposo la llevo a la clinica donde sin subir el animo, el esposo fue a su casa, y mato a la gallina para hacerle un caldo a su esposa.
Ella murio a los dos días por el veneno de la serpiente.
Así que el hombre reunio a todos los familiares de su esposa para el entierro, y ese día para que toda la familia cenara, como eran tantos la vaca fue la cena de todos.

NO SABEMOS CUANDO NOS PASARÁ algo a nosotros.
Colombia, la tierra que me vio nacer, esta mal, derrumbes, lluvias, inundaciones.
Dediquemos tiempo a estas personas por lo menos con oración, y la cruz roja esta recogiendo ayudas de mercados, y el banco bogota, esta recogiendo donaciones, así pensemos que no nos afecta....
NO SABEMOS CUANDO NOS PASARÁ.....

sin embrago y pase lo que pase.. "El Hoy es un Regalo, Por eso se Llama Presente"

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...