miércoles, 25 de noviembre de 2009

-CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO-

MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2009


(Al leerlo pensarás que ojalá fuera así, que Dios tenga el control de todo porque no parece, intentemos creerle, y así salimos de dudas)

HAY MUCHAS SITUACIONES LAS CUALES PUEDEN PARECER QUE DIOS NO TIENE SENTIDO

• La Muerte de un ser Querido: Muchas veces no entendemos cual es el propósito por lo que un ser querido muere. Definitivamente la mayoría de nosotros nunca aceptara la muerte de un ser querido, en el sentido del ¿Por qué Dios lo permitió?. Pero Dios siempre tiene respuesta para nuestra vida, aunque muchas veces esta tarde meses o años. Al final Dios siempre nos muestra sus propósitos.
Habrán muertes las cuales a lo mejor no se entenderán, pero algo debemos saber: “Nada ocurre si Dios no lo permite”, El es soberano, pero a la vez siempre tiene planes muy buenos para nosotros sus hijos.

• El “Fracaso” entre comillas de nuestros sueños: Muchos no entienden el porqué no puede alcanzar sus sueños si están “en la voluntad de Dios”, como por ejemplo: ser Ingeniero, líder en una clase, doctor, músico, un buen trabajo, etc.
Pero si realmente es la voluntad de Dios el cumplir tu más anhelado sueño, entonces solo es cuestión de esperar en el Tiempo de Dios, y no en el tiempo de nosotros.
Para Él no pasan los días como nosotros, para él la eternidad es un mismo día.

Por otra parte puede que tus sueños académicos, familiares o de trabajo parecieran que se esfuman o a lo mejor no entiendes porque no te salen las cosas como quisieras y a lo mejor le has preguntado a Dios el ¿Por qué? De lo que te está sucediendo
A lo mejor puedes está pasando una crisis tremenda en tu vida y pareciera que todo está en contra, a lo mejor sientes que tus fuerzas se te acaban y no entiendes el porqué de las situaciones que a tu vida está llegando.

Quizá Pareciera que Dios se está alejando de ti y que no escucha tu clamor, pero quiero decirte que no tienes de que preocuparte, El nunca te pondrá una carga que no puedas soportar, sino que El mismo te ayudara a salir de cualquier hoyo en el que te encuentres, solamente tienes que seguir los siguientes pasos para entender lo que Dios está haciendo en tu vida:

1. Tienes que entender que lo que Dios hace tiene sentido aun cuando no lo tenga para nosotros. Pues El trazo ese plan desde un principio.2. Saber esperar el tiempo de Dios para poder encontrar respuesta, echa fuera toda desesperación y espera porque sin duda su respuesta vendrá.3. No permitas que de tu boca sigan saliendo palabras negativas o cuestionamiento en contra de Dios como el hecho de preguntar el ¿Por qué? De las cosas, sino que debes de preguntar ¿Para qué? Y Dios comenzara a bendecirte.

La verdad es que no importa que es lo que estés pasando, a lo mejor no lo entiendas y pasaras mucho tiempo sin entenderlo quizá, pero debes estar seguro de que Dios tiene el cuidado de tu vida y de las cosas que amas, así que descansa en El y espera en El, pues como dice

Habacuc 3:17-19 “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas,Y en mis alturas me hace andar.”

Autor: Enrique Monterroza
(basado en el Libro “Cuando lo que Dios hace no tiene sentido”, DR: James Dobson)


"El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente"

lunes, 23 de noviembre de 2009

SI DIOS QUIERE

– LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2009

Santiago 4:13-17 http://www.biblegateway.com/passage/?search=santiago%204:13-17&version=NVI

Mamá mañana voy a hacer compras con Camila, después voy a ir a la casa de Natalia, para prepararnos para la fiesta de despedida, y después de eso… volveré a la casa por ahí a las 7:30 pm vale? - le dijo Andrea a su mamá

Mijita, me parece bien, pero solo SI DIOS QUIERE – respondió la madre.

Sii claro que si mamá… “si Dios quiere”.

Muchas veces hemos escuchado conversaciones como estas verdad? Con nuestros padres, nuestros amigos, hasta con nuestros hermanos, y nos preguntamos porque insistirán tanto en esa corta, pero importante, frase: “SI DIOS QUIERE”? (nunca te lo has preguntado?) Y se ha convertido en una muletilla; para todo decimos “Si Dios quiere”. Pero, ¿Qué tanto estamos aplicando esa frase, que si lo analizamos, tiene un significado realmente poderoso?

Nosotros, la mayoría de las veces, hacemos planes, y queremos hacer muchas cosas, viajes, paseos, comprar un carro, tener una beca, adquirir X o Y cosa, pero no sabemos que quiere Dios para nosotros. Al tener esta actitud, estamos diciéndole a Dios: se hace es mi voluntad y no la tuya!! Y eso no está bien! Si nosotros queremos tener una vida hermosa y vivir de una excelente manera, tenemos que hacer la voluntad de Dios! Porque recuerda que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta… ¿Qué mejor que eso?

Ahora, no pienses que tus padres no te quieren al “cortarte las alas” al decir: “Mijita, si Dios quiere”. Lo que están haciendo es enseñándote a depender totalmente de Dios! Cuando tu le entregas tu voluntad completamente a Dios, las cosas salen más que bien! Mucho mejor de lo que nosotros mismos podríamos hacer!

No hagas planes en tu propia sabiduría, entrégale TODOS tus planes, metas y proyectos a Dios para que sea Él quien te los cumpla, y no tu en tus propias fuerzas. Y deja de decir “Si Dios quiere” como una muletilla, y empiézalo a practicar! (Recuerda… es necesario poner en práctica lo que aprendes)

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

sábado, 21 de noviembre de 2009

APRENDER + PRACTICAR = BENDICIÓN

– SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

SANTIAGO 1:22-25 http://www.biblegateway.com/passage/?search=santiago%201:22-25&version=NVI

Cuando éramos pequeños, nuestras mamás nos decían muchas veces que era malo decir mentiras verdad? Y pues lo sabíamos, pero sin embargo a veces no lo practicábamos. Y nos contentábamos con saber que era malo decir mentiras y lo tenemos grabadito en la mente y en el corazón, pero y a la hora de la práctica… que hacemos? Hacemos lo que nos dijo mamá o lo que nos dicen los amigos?

Si lees el pasaje detenidamente, dice: No se CONTENTEN SOLO CON ESCUCHAR … PRÁCTIQUEN! Esto quiere decir que debemos practicar la palabra de Dios, no solamente escucharla y aprenderla.

Muchas veces, nos “acostumbramos” simplemente a leer la biblia, y nos engañamos creyendo que eso está bien… y eso no es verdad. Si tu solo lees y no prácticas estas mal!! Porque nada de lo que estás leyendo lo estás volviendo beneficio para tu vida… y la biblia es como tu manual de funcionamiento. Para que funciones de la manera en que debe ser, debemos no solamente leer, sino también practicar, hacer lo que la biblia dice que hagas…

Cuando tu escuchas la palabra práctica piensas en este significado = “Aplicar lo aprendido en la vida real” verdad? Así como nos explicaban cosas en el colegio, o en la universidad y en un exámen debíamos poner eso en PRACTICA, porque nos queda tan difícil hacer eso con la palabra de papito Dios?

No solamente debemos “conformarnos” con escuchar un domingo, o cualquier otro día en el que se escuche una predicación o sermón, sino con tratar de impactar las vidas de las personas que están a nuestro alrededor. Y para impactar a esas personitas que tanto amamos, debemos saber cómo actuar frente a una determinada situación! Debemos practicar la palabra de Dios en donde quiera que estemos!!

Y no te preocupes por el “que dirán” porque Dios dice que nunca te dejará avergonzado frente a nadie si lo que haces, lo haces para agradarlo a Él.

“El hoy es un regalo, por eso se llama presente”

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ERES FIEL?


- MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2009
2 TESALONISENSES 3:3 “PERO EL SEÑOR ES FIEL, Y ÉL LOS FORTALECERA Y LOS PROTEGERÁ DEL MALIGNO.”

Yo recuerdo que cuando era pequeña, y mis papas tenían que salir por algún motivo o circunstancia, me decían que cerrara la puerta y que no le abriera a nadie. Y a penas terminaban esa frase, mi mama me decía: ¿Puedo CONFIAR en ti, en que no le vas a abrir la puerta a nadie?.. y yo le respondía que Sí, que claro que sÍ, que CONFIARA en mí. Y hasta el sol de hoy ha sido así… Pero para que mi mama pudiera irse con tranquilidad, primero tuve que haberme ganado su confianza, que mi mama supiera qué cuando yo le decía SI es SI y cuando le decía que NO era porque NO... Pero porque mi mama estaba segura de eso… porque confiaba en mi..

Entonces ahora veámoslo desde el punto de vista de Dios... Nosotros nos ganamos su confianza.. y Dios siempre va a cumplir sus promesas... Porque Dios es un Dios fiel, un Dios que cumple sus promesas y eso lo podemos ver en GENESIS 28:15 Cuando el Señor le dice a Jacob: “ Yo estoy contigo. Te protegeré por donde quiera que vayas y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido”.

Entonces ahí podemos ver el amor tan grande que le tiene Dios a Jacob, pero no solamente a Jacob, sino a cada uno de nosotros: Que Él no nos va a abandonar hasta que no cumpla lo que prometió.
Yo se que es difícil confiar en alguien a quien no podemos ver, pero Dios por amor cumplió la promesa de que enviaría a su hijo a una cruz a morir por nosotros: Porque quería cumplir su promesa! Si Dios hizo eso con su hijo, cuanto no hará por nosotros!!??

Recordémoslo siempre!! Así como a mí me gusta que me sean fiel.. a Dios también.. y que sepamos qué Dios, a pesar de todo nosotros, de todas nuestras fallas, nuestros errores u otras cosas.. Él siempre estará con los brazos bien abiertos para recibirnos, porque Él (Dios) es FIEL!! Y su amor por nosotros JAMÁS ACABA!!! No hay nada que nos pueda separar del amor de Cristo.

“Dios, reconozco que he sido infiel, perdóname y quiero que de ahora en adelante, por medio de este compromiso contigo, serte fiel. Te amo y gracias “

El hoy es un regalo, por eso se llama presente”

viernes, 13 de noviembre de 2009

GRANDES TESOROS PARA DIOS

– VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009

Salmo 8 http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%208&version=NVI

En la clase de sociales nos explicaron el mundo y sus “alrededores”, verdad?

Bueno en mi caso particular, yo tenía una profesora de sociales que nos explicaba como era el universo y como era todo lo que lo componía, claro que basada en libros, porque nadie todavía ha podido descubrir lo vasto que es el universo. Y ella nos decía que la tierra era NADA respecto a las otras millones de galaxias alrededor de la nuestra (vía láctea). En el universo existen muchas otras galaxias y además también existen de pronto otros planetas, otros soles más grandes que nuestro sol etc… y yo pensaba… ¿Cómo me debo ver yo, con respecto a otro montón de planetas gigantes que pueden existir en el universo?

Wow.. realmente pequeña verdad? Como se verán mis problemas con respecto a todo eso? “Y es increíble pensar como somos de insignificantes respecto a tal magnitud de cosas” – decía la profesora.

Y yo me ponía a pensar… como me veré ante Dios? Me veré igual de insignificante? Igual de pequeña delante de Dios? Me veré más chiquita que una hormiguita? Y reflexionaba sobre ese tema y Dios me condujo a esta reflexión en Salmo 8: Dios exaltó al hombre por encima de todas las cosas!!! Wow!! Eso fue una bofetada para mi!! Dios me puso a mí por encima de los animales, de las aguas, de la tierra…. En el versículo 5 dice: “Pues lo hiciste poco menos que un dios” … y yo leía eso y me impresionaba de ver la magnitud de mi ser delante de Dios!

Dios me ama demasiado!!! Para exaltarme de esa manera!! Y no ama al hombre como la raza humana en general… me ama a mí y a ti individualmente (Ojo.. no diferente a todos nos ama igual) sino que me ama! A mí!!! Siendo tan pequeña en la tierra! Me ve y me ama a mí!! Eso es genial… saber que soy alguien muy importante fuera del planeta! No les parece genial?

Desde el punto de vista astronómico podemos llegar a ser insignificantes, pero delante de los ojos de Dios somos unos grandes tesoros, HIJOS amados por Dios, nuestro Padre. Así todo el mundo alrededor tuyo te diga que no vales la pena, que no eres nadie entre tantas personas, si vales y mucho!! Para Dios eres su más grande tesoro y su más grande creación!!

Nunca olvides el amor tan grande de Dios por ti! El siempre está pendiente de ti y jamás olvida que existes o algo así… porque es tu Padre… y créeme un Padre que NO falla!! Siempre está ahí acordándose de todo…. PORQUE TE AMA!

Gálatas 2:20 “… Quien me amó y dio su vida por mí”

“No tenemos nada de que presumir, excepto de que somos el objeto del gran amor de Dios”

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente.

jueves, 12 de noviembre de 2009

-BLA BLA BLA-


JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2009

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
HEMINGWAY, Ernest

Muchas veces lo que decimos no es lo mejor que pudo haber salido de nuestras cuerdas vocales, y optemos como respuesta un “no tenias algo mejor que decir?” o “porque no te quedaste callado?”
Creo que en algo estamos de acuerdo, en que TODO lo que decimos a las personas sirve para edificar o para destruir, no hay zona neutra, o le sirvió o la destruyó.
Aparte de lo que dijo Hemingway, me gusta algo que dice la biblia.

Proverbios 17:28 -> Hasta un necio pasa por sabio si guarda silencio; se le considera prudente si cierra la boca.

Si golpeas a alguien en la cara o en el cuerpo, le dolerá, tal vez le saldrá un morado y en un tiempo le pueda pasar, pero cuando hieres a alguien con tus palabras, a veces se necesitan años para curar ese dolor.

Si no sabes que decir mejor calla, te irá bien. ;)

“El Hoy es un Regalo, por eso lo llamamos Presente”
-------------------------------------------------------------

miércoles, 11 de noviembre de 2009

-CICATRICES DE AMOR-

MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2009


En un día caluroso de verano en el sur de la Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna que estaba detrás de su casa.
Salió corriendo por la puerta trasera, y se tiró en el agua. Estaba tan contento que no se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba.
Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana y al fijarse en el cocodrilo,
Sin espera corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía.
Tan pronto el niño pudo oírla, se alarmó y rápido giró para nadar hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde.

Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el cocodrilo le agarraba sus piernitas.
La mujer jalaba al niño con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la dejaba rendirse. Cerca de ahí, un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con un arma y pudo matar al cocodrilo.
El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante por el feroz ataque, aún él pudo llegar a caminar.

Cuando pudo recuperarse, un periodista entrevistándolo le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies.
El niño levantó la sábana y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas de su camisa y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo...
"Pero las que usted debe ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza.
"Las tengo porque mamá no me soltó hasta que estuviera a salvo".

Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso. La mayoría son causadas por nuestros errores, y otras son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza hasta que estemos a salvo.
Las cicatrices son para aprender, no dejes pasar cicatrices sin aprender y sin dar gracias a Dios que SIEMPRE nos está cuidando.

HEBREOS 12:11 “Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.”

“El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente”
-------------------------------------------------------------

lunes, 9 de noviembre de 2009

CRISTIANISMO: UNA RELIGIÓN O UN ESTILO DE VIDA? –


LUNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2009 (RITCHIE PUGLIESE)

OSEAS 10:12 “Les dije: Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor. Preparen la tierra para un nuevo cultivo, porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que él venga y traiga lluvia de salvación sobre ustedes.”

Muchos consideran al Cristianismo como una de las tres más grandes religiones del mundo pero muy pocos lo consideran como la única manera de relacionarse con el Dios Todopoderoso.

Nuestra sociedad nos ha hecho creer, que el cristianismo es una religión fría e ineficaz, donde uno debe cumplir ciertas reglas, viviendo bajo la sombra de un Dios malo que está presto para derramar juicio sin misericordia, o es algo “necesario” que hay que cumplir los domingos por la mañana, donde uno va a una reunión para estar bien con su alma. ¡Esto no es el Cristianismo que enseña la Palabra de Dios!

La Biblia nos habla de un Dios de amor que busca desesperadamente comunicarse con nosotros para darnos Su amor.

Tal fue el amor de Dios por nosotros que envió a su único Hijo, Jesucristo, para que todo aquél que creyese en el Señor, pudiese ser salvo y entrar en esa relación de amor.

Hay personas que siguen una religión cristiana pero no han entendido lo que es buscar a Dios.

Esta es una diferencia tan clara como el día de la noche. Cuando comienzo a buscar a Dios, lo encuentro y allí comienza a desarrollarse en mí una comunicación llena de amor con el Señor. El cristianismo verdadero no es cuestión de reglas sino de enamoramiento, de entenderlo y comprenderlo. Nosotros buscamos a Dios y le amamos porque El nos amó primero.

Empieza a vivir un cristianismo vivo y agradable para ti y para Dios. No se trata de formalismos, de reglas, de normas… se trata de seguir a Cristo, de tener una relación íntima con Él… de que lo conozcas… y lo ames con todo tu corazón. El quiere conocerte… te vas a dejar conocer por Dios?

El hoy es un regalo, por eso se llama presente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

FELIZ EN EL DESIERTO


DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE DE 2009

Eclesiastés 7:14
“Cuando te vengan los buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después.”

Muchas veces cuando escuchamos la palabra PRUEBA, es terrible, porque nos imaginamos de todo, menos lo que es. Que son las pruebas? Son momentos de soledad y dificultad en lo cuales parececiera que Dios no está con nosotros verdad?

Pero ese es el problema, que creemos que Dios se olvidó de nosotros, y que ya no nos ama … pero es no es verdad!!! Porque Dios siempre está contigo! Lo que pasa es que como lo dice en el versículo de Santiago, muchas veces Dios quiere probarnos en nuestra fe, para que así podamos crecer más en Él y poder confiar más en Él. Pero si nos dejamos moldear, enseñar y amar por los hermosos detalles de papito Dios como vamos a crecer más?

Es así un padre con su hijo cuando le compra una bicicleta nueva, y pues le enseña a montar bici. Pero como el niño no sabe montar bici, pues se cae y se raspa. Que hace un papá que ama a su hijo… lo anima a seguir adelante a luchar, y le da ánimo, que sin importar cuantas veces el se caiga y se raspe, siempre va a haber una vez la cual pueda montar bici súper bien … verdad? Pero cual es la actitud del padre: Siempre está ahí con él.. jamás se despegó de su lado, que dejo que se cayera y se raspara si.. porque en la vida muchas veces nos vamos a caer.. pero él siempre estuvo ahí para consolarlo y animarlo!

Y así es Dios… El jamás nos deja, ni nos abandona!! Nunca, nunca! Así parezca que Dios no está contigo… no creas eso, sino que en esos momentos es en los que más pegado a Dios tienes que estar … para sentir su presencia siempre en tu vida, a pesar de las dificultades y los problemas.. Dios siempre está ahí.

Cruzar el desierto es duro, pero lo vakano es que Dios jamás me suelta de su mano y cuando tengo que dormir con calor, pues el me da viento y cuando tengo frio, pues el me da calorcito! Es decir… Él siempre está contigo!! Confía en Dios que Él jamás te va a dejar caer!

Santiago 1:2-3
“Hermanos míos, considérense MUY dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia.”

El hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente

miércoles, 4 de noviembre de 2009

-MISERICORDIA-

(por RITCHIE PUGLIESE ) JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DE 2009



PROVERBIOS 16:6 "Con amor y verdad se perdona el pecado; honrando al Señor se aleja uno del mal."


Hay personas que siempre se jactan de decir a otros siempre la verdad. A éllos les encanta decir la verdad, argumentando que “la verdad siempre duele”.


A pesar de que hay muchas personas con ese pensamiento, el pasaje de éste día nos dice que siempre la verdad debe venir acompañada del amor, para no destruir a la otra persona.
Es cierto que la verdad muchas veces duele, pero en las cosas de Dios siempre debe operar el espíritu del amor y de la nueva oportunidad. Si Dios hiciera como muchos de nosotros actuamos con nuestro prójimo, ya estaríamos viviendo condenados en un infierno sin salida.


Cuando la verdad no viene acompañada del amor, produce un efecto contrario al sentir del Señor y lastima, no por causa de la verdad sino por ese espíritu de agresión destructor que contienen muchas veces “nuestras verdades”.


En la conversación que tú debes tener en este día con esa persona no lo olvides: Dile la verdad condimentada con amor, y ten por seguro que verás la gloria de Dios revelada.

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”

------------------------------------------------------------------

martes, 3 de noviembre de 2009

-MALWARE-

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE DE 2009


El malware (software malicioso), este es un conjunto de malos programas que se meten en nuestro computador, y nos borran archivos o daña el PC u otras cosas…
Y el malware más peligroso conocido es el famoso “VIRUS”

Este es un programa que puede pesar menos de 1mega o puede caber en un diskette (para quienes los recuerdan), este programa tan pequeño puede hacer tantos desastres como te imagines, y a veces no solo en tu computador, sino el de muchas personas conectadas en red contigo….

Bueno después de esta mini-clase de malware, quiero comentarles a muchos de nosotros (me incluyo) permitimos que entren a nuestra vida, “pequeños virus” , o llamados por nosotros “pecaditos” o “pecados pequeños” o “mentiras blancas” o “solo la deseo pero no la toco” o “solo miro pero hago la copia” o “doblo las reglas pero no las rompo” o etc….

Al parecer son muy “pequeños” pero si los dejamos por un tiempo, es decir si no limpiamos eso de nuestras vidas, ese “pequeño virus” puede perjudicarnos severamente, y tal vez no solo a nosotros, sino a los que están en red a nosotros (familia, amigos…)

Además si tengo una botella de agua 100% pura y le adiciono frente a tus ojos una sola gota de agua de inodoro o cloaca, te la tomarías?? O por lo menos lo verías igual de agradable para tomar??

Tengamos cuidado con esos pequeños virus o pueden afectar nuestro sistema considerablemente…. Activemos el antivirus Godhelp.exe, y empecemos a limpiar nuestro sistema (nuestra vida)

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”

PD: puedes descargar el GodHelp.exe las 24 horas del día, y te atiende el creador personalmente, que no se te pase el tiempo, aprovecha!!!

----------------------------------------------------------------------------------

lunes, 2 de noviembre de 2009

-HAKUNA MATATA-

MARTES 3 DE NOVIEMBRE DE 2009


Hakuna matata es una expresión del idioma suajili que se traduce como "no te angusties" (su traducción literal correspondería a "no hay problema"). Suele ser comparada comúnmente con la frase carpe diem y se la considera la versión africana de la misma.
(wikipedia)

La tan conocida frase, dicha por los “filósofos de la era moderna”…. Timón y pumba
Una película animada de Disney que salió en Junio del 94.
Aunque me parece muy buena su filosofía, hay alguien que apoyo esa “filosofía” hace mucho tiempo.

Lucas 12:25¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?

NO quiero invitarlos a la total despreocupación de sus problemas, y que los esquiven y no hagan nada. Mi idea aquí es que sigamos un buen consejo dicho por Jesús y reafirmado por Timón y Pumba.
Luchemos por nuestras obligación, pidiendo como siempre cada mañana la ayuda de Dios para eso, y aunque el agua nos llegue hasta el cuello, jamás nos ahogaremos…

Isaías 43:2Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Así que empecemos a pedirle a Dios que nos ayude en nuestras cosas, que Él nos guie y sea como el capitán del barco, esforzarnos por nuestras responsabilidades y decir: “HAKUNA MATATA”

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”


--------------------------------------------------------------------

-TE VEO-

LUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2009



Hay personas que hasta que no ven no van a creer, y en muchas situaciones es muy bueno hacerlo, pues en las personas es difícil confiar, y menos en las que uno no conoce.
Pero como siempre aquí vengo hablarles de Dios, y vengo a proponerles el siguiente: Que lo vean.

Romanos 1:20Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa

Cuando pasa algo extraordinario que gritamos tal vez inconscientemente “Es un Milagro!!!” , no quiere decir que solo aquí es cuando podemos ver a Dios.
Sino en esas pequeñas cosas que decimos “ufff” o “uyyy Gracias a Dios” o “wow Que bien”
O no se sus muletillas… pero esas cositas pequeñas como: Lluvia, o Sol, o te regalan algo o…
Muchas cosas pequeñas que son al parecer normales, o algo tan sencillo como esto: El cuerpo está formado de muchísimos órganos, músculos, huesos, etc.… y todo te está funcionando de manera correcta, para que tengas vida.

O simplemente una sonrisa que te hace sonreír, un abrazo que no esperabas…TANTAS COSAS…
Pero no solo tenemos que percibir esas Grandes cosas…sino que en las pequeñas, ahí también está Dios.

Avísame cuando veas a Dios ;)

“El Hoy es un Regalo, Por eso lo Llamamos Presente”

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7_FfNaRx0

------------------------------------------------------------------

En quién confiar? 😒

En epocas de elecciones presidenciales es muy dificil tomar su desición, pues quieren identificarse con una persona, que te represente...